¿Quién lo hizo?

 

 

Descubre al asesino. Casos reales.

 

Con este libro todos aquellos a los que le gusten los detectives podrán sentirse a sus anchas, émulos de Sherlock Holmes y el doctor Watson, Hércules Poirot, Perry Mason, Sam Spade o Philip Marlowe. Y es que todos llevamos dentro un detective que puede activarse ante el poderoso influjo de un enigma. El premio de este juego es el descubrimiento de los propios valores y la profunda satisfacción que se obtiene al poner a prueba el poder del intelecto.

"Descubrir al criminal antes de llegar a la última página" es el reto que se le propone al lector. Plantea un atractivo juego de inteligencia que puede practicarse en solitario o hacerse extensivo a compañeros y amigos. Siempre sobre sucesos reales, ocurridos en nuestro país y eficazmente resueltos. En cualquier momento se puede poner a prueba la agudeza investigadora y apostar por quién es el culpable.

Bajo el epígrafe "Solución al enigma" se ofrece la realidad de lo que pasó en cada caso y se da respuesta a todas las preguntas creadas por el suspense del relato. Los jóvenes tienen aquí, caminando sobre los pasos que en su día dieron los auténticos profesionales de la lucha contra el crimen, la posibilidad de descubrir la verdad, al tiempo que comprueban si tienen vocación y dotes para dedicarse al sugerente mundo de la investigación.

 

 

Página principal