El señor de los crímenes

 

 

 

 Cómo defenderse de los peores asesinos

Esta obra es sin duda única en el género. Es un clásico de la crónica negra y un revolucionario método para enfrentarse a la violencia.

La criminalidad que nos invade con la actuación del "asesino inteligente" pone de manifiesto la necesidad del estudio del crimen como único método eficaz para combatirlo. Y no sólo a nivel de instituciones, sino principalmente al de los ciudadanos de a pie. La simple aplicación de ciertas cautelas que aquí se detallan, en un relato documentado y ameno, puede impedir que sea objeto de delito.

Este libro es fruto de treinta años de acopio de datos sobre criminales, lo que se sintetiza en un "Decálogo contra el crimen". Además se ofrecen esclarecedoras conductas de los "asesinos imprescindibles", españoles y extranjeros, que nos ayudarán a comprender por qué actúan. Se analiza también el secuestro más largo en España, las desapariciones misteriosas y los métodos deficientes de búsqueda de desaparecidos. Por otro lado se advierte de la amenaza de caníbales, vampiros y hombres lobo. Todo ello con un ritmo apasionante y con la calidad literaria que caracteriza al mejor periodista de sucesos de nuestro país: el señor de los crímenes. No se lo pierda.

 

 

Página principal