¿Mató Tony King a Rocío Wanninkhof?

 

ani_072.gif (5789 bytes)

ani_072.gif (5789 bytes)

 

¿Mató Tony King a Rocío Wanninkhof?

 

UNA INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA SOBRE LA FALSA CULPABLE Y EL PRESUNTO ASESINO EN SERIE

La investigación de la muerte de Rocío Wanninkhof, una de las más misteriosas y complicadas de los últimos años, derivó en un primer momento hacia la presunta autoría de Dolores Vázquez. Tras ser condenada por un tribunal popular y pasar diecisiete meses en la cárcel, fue puesta en libertad y su caso sobreseído.

Ahora el gran imputado es Tony King, súbdito británico que, antes de trasladarse a la Costa del Sol, era conocido por sus asaltos como "el estrangulador de Holloway". La policía española fue avisada por la Interpol de que "un delincuente peligroso para las mujeres" podría encontrarse en nuestro país.

Hoy sabemos que King estuvo en el lugar donde hirieron mortalmente a Rocío y también donde abandonaron el cuerpo de Sonia Carabantes.

En este libro, el mayor especialista en el caso investiga cómo un "posible asesino en serie" pudo entrar en España y no ser vigilado o cómo los mismos indicios que condenaron a Dolores sirvieron para liberarla. También se adentra en los sospechosos cambios de testimonio de los inculpados, cuestiona cada prueba y la somete a un riguroso análisis que nos acerca a todos los interrogantes de los casos Wanninkhof y Carabantes.  Saca a flote las claves para interpretarlos.

Un libro crítico sobre el caso más complejo que se recuerda desde "el crimen de Cuenca"

¡Disponible en comercios y bibliotecas!

 

Página principal